Shop More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
April 15, 2013
Image Size
1.3 MB
Resolution
1187×839
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
548
Favourites
7 (who?)
Comments
92
Downloads
1
×
Ficha Rol Neo Ethrel by alemangaka Ficha Rol Neo Ethrel by alemangaka
Propuesta de personaje para Wynlerias-Tale
Espero ser aceptado :)


Nombre:Neo Ethrel
Edad:400 (18 aparentes)
Profesión:Explorador, organiza expediciones a ruinas antiguas, y busca gente interesada en el tema.
Personalidad:Reservado, decidido, cabezota, suele salirse con la suya, desconfiado pero muy alegre, amable y observador cuando consigues su confianza.
Hobbies: Simplemente le encanta mirar y comprar cacharros antiguos y únicos sin utilidad alguna. Dibujar mapas de lugares ya explorados y descubrir insectos o cualquier especie nueva que no haya visto nunca.
Altura:1'78 en forma humana y 1'82 en forma centauro.
Historia:
Neo nace en Ataraxia, es encontrado abandonado cerca de las zonas del norte en las llanuras de la zona, donde unas gigantescas nubes se ciernen sobre el paisaje dejándolo completamente gris.
Fue encontrado por un centauro llamado Ethrel, jefe de un grupo de exploradores de Ataraxia, que casualmente pasaba por allí cuando escuchó al pequeño llorar de frío entre los arbustos. Etrhel acogió al pequeño y lo cuidó como si fuera su propio hijo, y claramente le fue enseñando el oficio de explorador desde pequeñito. No fue difícil enseñarle el camino del explorador, desde pequeño Neo ha sentido un interés exageradamente anormal por la exploración y la aventura, le apasionaba descubrir cualquier cosa por insignificante que fuera.
Neo pasa su vida bastante intrigado sobre la identidad desconocida de sus padres, pero está seguro de que algún día los encontrará. A sus 350 años (16 aparentes) Neo es un explorador experimentado y entrenado bastante bien en las disciplinas del combate, con y sin armas, para afrontar los peligros que en compañía de su tutor en las expediciones iban sucediendo en el norte de Ataraxia.
A sus 355 años (16 aparentes) él, bajo el mando de su tutor junto con el equipo de exploración hicieron una expedición hacia unas ruinas peligrosas muy alejadas al norte, donde por el camino en una tumba de un antiguo guerrero, un trágico accidente acabó con la vida de todo el equipo de exploración, menos de Neo, que extrañamente quedó ileso del derrumbamiento de la tumba, pero aún ileso Neo estaba dolido por la muerte de todos sus amigo exploradores y más dolido aún por la muerte de su tutor Ethrel.
Su tutor le dejó en herencia una mochila llena de todos sus mapas y apuntes de historia antigua, una katana, recuerdo de una expedición a un castillo, una perla negra que según afirmaba Ethrel en el testamento daba buena suerte, y una brújula vieja.
Alcanzada su mayoría de edad, Neo con 400 años (18 aparentes) se propone realizar esa expedición a las ruinas peligrosas y descubrir todos los misterios y secretos que en ellas albergan y además de encontrar a sus padres biológicos de una vez por todas.
En honor a su tutor fallecido, Neo se apellidó a sí mismo con su nombre, dado que como era un niño abandonado no poseía apellido alguno y pasó a llamarse Neo Ethrel.
P.D: En su forma centauro suele ir desnudo por comodidad y para que no se le estropeen las ropas que tiene en su forma humana y por ello se desnuda antes de la transformación. (Más tarde subiré un dibujo a parte con las ropas que tiene en forma humana).
Add a Comment:
 
:iconjigsaw93b:
JigSaw93B Featured By Owner May 23, 2013
Que champú usa, ale? Que le brilla el pelo mogollón xD
He visto ya el personaje muchas veces en tu casa pero aún así mola :3 Lo he estado ocultando pero me gusta el detalle de las manchas XD

Nephesh: *Sentado junto a la entrada de unas ruinas cubiertas de enredaderas y musgos. De brazos cruzados y bastante relajado. Observa como Ethrel se acerca hacia la entrada* ...
Reply
:iconalemangaka:
alemangaka Featured By Owner May 24, 2013
Neo:*Observa detenidamente al que está sentado sobre las ruinas* ...em Hola.
Reply
:iconjigsaw93b:
JigSaw93B Featured By Owner May 24, 2013
Nephesh: He oido sobre un explorador de pelo verde que venía hacia aquí. Y por tus pintas diría que eres tú... ¿Me equivoco?
Reply
:iconalemangaka:
alemangaka Featured By Owner May 24, 2013
Neo:No, no te equivocas soy yo, Me llamo Neo en que puedo ayudarte? emm...???
Reply
:iconjigsaw93b:
JigSaw93B Featured By Owner May 24, 2013
Nephesh: *Se levanta* ... Siento decirte que no vas a poder ver las ruinas, Neo.
Reply
:iconalemangaka:
alemangaka Featured By Owner May 26, 2013
Neo: Y Por qué? *Dice con sorpresa y algo de enfado*
Reply
:iconjigsaw93b:
JigSaw93B Featured By Owner May 26, 2013
Nephesh: *Sujeta el mango del arma y deja caer la parte pesada al suelo, clavando los dientes de esta en el suelo* Por que este lugar... será tu tumba. Y los muertos no pueden ver el ataúd por fuera... *Toca la flauta, haciendo que el sonido despierte las plantas bajo Neo, las cuales agarran sus piernas*
Reply
:iconalemangaka:
alemangaka Featured By Owner May 26, 2013
Neo:*Su rostro se muestra frío de repente* *Muy rápido Neo desenvaina su katana y hace pedazos las plantas, entre los restos de las plantas Neo ya no está, se ha movido rápidamente a la posición del lateral del misterioso desconocido* -No tengo ninguna intención de morir aquí. *le dice mientras muestra una mirada aterradora casi asesina* *Mueve su katana directa a cortar su torso*
Reply
(1 Reply)
:iconamelion:
Amelion Featured By Owner Apr 19, 2013  Student Digital Artist
Bienvenido a Wynleria pequeño potrillo (?) :3 espero que lo pases bien!

Me gusta su pelo verde xD es muy llamativo! aunque creo que la cola la debería tener de color verde también (?) no sé... es otra melena al fin y al cabo.
Reply
:iconalemangaka:
alemangaka Featured By Owner Apr 19, 2013
La verdad es que yo también le estuve dando muchas vueltas a lo de la cola, pero como no me decidía la dejé así :S. Muchas gracias por la bienvenida :)
Reply
Add a Comment: